lunes, 9 de febrero de 2015

Premios Goya 2015: Aura Garrido de Gaultier Paris


Aura Garrido me dio una razón más para adorarla con uno de los diseños que yo más ganas tenía de ver en alfombra roja y de los que menos esperanzas y probabilidades tenía de hacerlo, y finalmente verlo en los Goya y de la mano de la siempre maravillosa Aura es una de las alegrías que me merecen tener un blog, porque algo como esto merece la pena comentarlo.

La actriz escogió la Alta Costura por primera vez en su trayectoria en la alfombra roja y creo que su estreno no ha podido ser mejor, porque en vez de apostar por un diseño de Elie Saab, Zuhair Murad O Valentino, todos relativamente fáciles de sacar adelante, Aura apostó por un diseño de la colección Fall 2014 Couture de Jean Paul Gaultier que no era nada fácil de lucir dignamente, pero está claro que eso no la echó para atrás y fue a por todas. Y no pudo acertar más de lleno.



El diseño mostraba la inspiración gótica que predominó en el desfile de la colección Fall 2014 Couture gracias al contraste de la falda de terciopelo negro con la seda blanca, que forma una media capa desde su hombro izquierdo consiguiendo un impacto de lo más imponente, al que contribuyen por supuesto las aplicaciones doradas que rematan el vestido para transformarlo casi en una obra de arte o por lo menos, en uno de los mejores vestidos que pisó la alfombra roja anoche.

Y nadie como Aura para lucirlo como merecía, porque aunque parezca mentira (nunca había considerado a la actriz una chica Gaultier, pero ironías de la vida), es una de esas ocasiones en las que el vestido y la persona adecuadas consiguen encontrarse en la alfombra roja.





Impresionante era también la fuerza del look de belleza, con un casi obligado labial rojo y unas sombras doradas en los ojos, perfectos para el vestido, mientras que el ear cuff Gemmasu y el clutch de Jimmy Choo elevaban el look a la categoría de inolvidable.

Y es exactamente así, como se labra una el título de icono de estilo. 

Imágenes: Vogue.es, Zimbio, Telva, Elle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...