jueves, 26 de febrero de 2015

Oscars 2015: Nicole Kidman de Louis Vuitton


Me resultó bastante sorprendente ver que una combinación que nos dio momentos tan impresionantes como aquel vestido tan icónico con lazo al cuello de 2007 o aquel precioso vestido de inspiración vintage de 2006, ambos de Nicolás Ghesquière para Balenciaga y que protagonizaron dos de los mejores momentos de Kidman en esta alfombra roja, me dejara un relativo mal sabor de boca.

Nicole Kidman aparecía de nuevo de Ghesquiére y de nuevo en los Oscar pero parece ser que la magia que el diseñador desprendía cuando diseñaba para Balenciaga se ha perdido frente a un estilo mucho más moderno y transgresor que no termina de favorecer a Kidman.






Puedo ver las intenciones de Kidman y las intenciones de Ghesquière con este diseño, pero creo que niguno de los dos termina por sacarlas adelante. Nicole quería refrescar su estilo, a lo cual contribuye su nuevo y muy favorecedor corte de pelo, para lo cual el nuevo Louis Vuitton era perfecto. 
Sin embargo, creo que el diseño es lo que le ha fallado a  Nicole. La textura y el contraste de aplicaciones me parece soberbio y realmente espectacular, así como la inesperada introducción del cinturón rojo, pero la silueta es aquí lo que termina fallando. No favorece absolutamente nada a la fiugra de la actriz, dando un resultado terriblemente deslucido, al cual la pose desde luego no ha ayudado nada y da la impresión de desprender cierta incomodidad.




 Quedémonos con lo mejor, ques la imagen de medio cuerpo en la que vemos las aplcaciones en contraste con su piel así como un luminoso look de belleza con el que la actriz consigue estar realmente favorecida una vez más.
Sin embargo, tanto el clutch como las sandalias, ambas de Louis Vuitton, me parecen una elección errónea porque son demasiado contradictorios y totalmente prescindibles, o en el que caso de los zapatos, sustituibles. 
Cosa que por ejemplo, no se puede decir de las joyas de Harry Winston que son perfectas destacando la luz que desprende el vestido.



Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...