sábado, 28 de febrero de 2015

Vanity Fair Oscar Party 2015: Natalie Portman de Christian Dior Couture


Muchas veces el minimalismo mal ejecutado puede acabar en un look olvidable, y de hecho, es bastante frecuente, pero Raf Simons sabe tres o cuatro cosas sobre minimalismo bien hecho, y este look posiblemente combine todas ellas porque el resultado es inmejorable.

Es solamente un vestido blanco con sofisticada manga larga y discreto escote barco que concluía en un también discreto escote triangular en la espalda, pero hay algo casi hipnótico en la aparición de Natalie que la convierte sin duda en una de las mejores de la noche. Puede que no sea lo primero que se nos venga a la cabeza cuando pensamos en Christian Dior, pero la elegancia atemporal que asociamos con la firma está más que implícita en este diseño.




El look de belleza era espectacular, con un impecable recogido, indispensable para una imagen más depurada si cabe, y un maquillaje centrado en un acabado ahumado en los ojos que resaltaba además toda su belleza natural. Sin embargo, toda la atención va para los espectaculares pendientes de Eddie Borgo, que junto Cartier firma el resto de joyas, que aportaban ese toque final perfecto que cerraba el mejor look de Natalie en muchísimo tiempo, y uno de los mejores looks de que llevamos de año.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...