domingo, 22 de febrero de 2015

Apuestas para los Oscar 2015: Keira Knightley

La última vez que vimos a Keira Knightley nominada fue en 2005 por su papel de Elizabeth Bennet en "Orgullo y Prejuicio", que además coincidió ser la primera y última vez que vimos a la actriz en esta alfombra roja. Sin embargo, el diseño de Vera Wang que lució no está entre mis favoritos de la historia de los Oscar ni de la de Keira, porque a parte de que no me gusta el vestido, creo que el rubio que lucía por aquel entonces vulgariza mucho su imagen:



Mucho ha llovido desde aquel Vera Wang, y afortunadamente la actriz cruzó caminos con Chanel y Valentino transformándola en la mujer de estilo femenino y romántico que es hoy. Basándome es ese etilo escogí muchas de mis apuestas, que desafortunadamente tuve que cambiar porque era imposible adaptarlas a su silueta de embarazada. Por eso, este Valentino es quizá la apuestas más realista que he escogido hasta ahora para todas las nominadas.
Al igual que a Cate Blanchett, a la actriz le falta Valentino para lucir de su colección particular de diseñadores fetiche, por eso son de nuevo dos los vestidos escogidos de la firma. No descarto que como imagen de Chanel, luzca un diseño de la firma, pero creo que con dos ocasiones ya es más que suficiente por una temporada de premios.

El vestido de la colección Spring 2015 Couture es sobrio, elegante y muy femenino, con una cintura alta que hará que su silueta de embarazada quede perfectamente adaptada al diseño. A mi me parece precioso, pero es cierto que quizás le falta algo de magia para hacerlo más memorable. Sin embargo, me parece una apuesta más que posible.

Haz click en "Más Información" para ver el resto de apuestas.






Como sabéis si seguís las Fashion Weeks, Chanel hace cada vez más difícil el encontrar un vestido de alfombra roja entre sus colecciones, lo que me ha hecho tener que viajar a los archivos de la firma. Este vestido de la colección Fall 2005 Couture lo escogí cuando desconocía su embarazo, pero me enamoré tanto de él que simplemente me niego a quitarlo de mis apuestas. Me encanta el color y la silueta, me parece un diseño de lo más original y divertido, y creo que nos daría un gran momento.

Y por otro lado, un diseño que creo que sí que se adaptaría más a su actual estado, y que mantendría la magia que no tenía del todo el primer Valentino gracias a los bordados en forma de reja del diseño, que a mi me enamoraron desde un primer momento.




Presencia española en las apuestas es algo que no creo que haya ocurrido nunca, pero la verdad es que me encantaría ver a Keira con este vestido de DelPozo, al que solo habría que elevar un poco la cintura para que le funcionara a la perfección. Me parece una creación romántica y etérea pero al mismo tiempo llena de modernidad, justo lo que pido a Keira.

Y también lleno de modernidad está este vestido de Gareth Pugh, que aportaría ese toque diferente y atrevido que se está perdiendo en la gala. Este vestido también lo escogí cuando o sabía que Keira estaba embarazada, por lo que es también difícil adaptarlo a su figura, pero me encantó el diseño y la mezcla de modernidad y clasicismo me parece algo digno de ver en los Oscar.

Su carrera tampoco ha sido perfecta, así que ¿nos dejará por fin un look para la posteridad en los Oscar?

Imágenes: Google Images, Style.com, Stylebistro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...