viernes, 27 de febrero de 2015

Oscars 2015: Rita Ora de Marchesa


Rita Ora fue una de las encargadas de actuar en la gala interpretando "Grateful", el tema de la película "Beyond The Lights", y creo que supo adaptar su estilo a la perfección a una alfombra roja como los Oscar sin perder un ápice de él. Y esto lo tengo que confesar, porque a mi la verdad es que Rita Ora, cuando se lo propone, puede encantarme, y esta es una de esas ocasiones en la que ha hecho funcionar bastante bien su estilo.




Creo que en esta ocasión el tanto se lo pueden apuntar tanto Rita, que estaba espectacular, como Marchesa, que por una vez en demasiado tiempo ha conseguido hacer un vestido como los de sus primero años, sin abusar ni de tul ni aplicaciones ni excesos horteras y espantosos que al final han sido los que han acabado, de algún modo, ensuciando el buen nombre que se ganó la firma en sus inicios.

En esta ocasión la poderosa silueta sirena del diseño le aporta un halo de glamour y elegancia impresionante que hace que Rita desprenda mucha fuerza, y más si sumamos su actitud, ya que se le veía entregada a su vestido y encantada con él.



No era para menos, pues sumada a la silueta nos encontramos con los bordados dorados que terminan de aportar ese toque especial que enriquece el vestido y que hace que el diseño destaque, en especial en el original doble escote, y que cree un contraste verdaderamente bonito con el profundo tono de azul.





El look de belleza termina de aportar la fuerza necesaria para cerrar el look, con un maquillaje centrado en la mirada frente a unos labios nude, a los que agradezco que haya recurrido antes que a sus característicos labios rojos, ya que ayudan a no perder la monocromía del look, y un peinado en el que su nuevo corte pixie encuentra su lugar perfecto aportando una frescura que no habría encontrado con un recogido.

Para terminar, unas enormes joyas de Lorraine Schwartz que encuentran un lugar perfecto en este look, consiguiendo así uno de los mejores looks hasta la fecha de Rita Ora y un impecable estreno en la alfombra roja de los Oscar.


Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...