sábado, 28 de febrero de 2015

Vanity Fair Oscar Party 2015: Jane Fonda de Zuhair Murad Couture


A las mejores invitadas a la fiesta post-Oscar de Vanity Fair las vamos a ver por separado, y la primera de ellas no podía ser otra que una leyenda de Hollywood como Jane Fonda, que sigue demostrando que los años no pasan para ella. La actriz demostró estar estupenda con un look que no firma Versace, pero que resulta igualmente espectacular. Y eso que lo firma Zuhair Murad.




En sí, el mono de la colección Spring 2015 Couture no aporta gran cosa porque de un modo u otro esto ya lo hemos visto, y además, Jane no lo luce mejor de lo que lo luciría cualquier modelo, pero Fonda no tiene que demostrar nada a nadie. Ella simplemente crea un look perfecto por encima de lo que cualquier modelo podría conseguir porque ella aporta la presencia de una estrella, y eso es lo que termina por crear ese look tan impecable. Y sobre todo, ella no es cualquier estrella. Ella es Jane Fonda.

Su clásico look de belleza y joyas de Niwaka terminan el look. Y es que si a los 77 años todavía es capaz de sacar adelante un mono de cristales con la espalda abierta, merece todas las alabanzas de este mundo.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...