sábado, 28 de febrero de 2015

Vanity Fair Oscar Party 2015: Keira Knightley de Valentino Couture


Keira Knightley ha tenido una temporada de premios muy irregular, pero ha concluido con el que posiblemente sea el look más sobrio de todos los que ha lucido, lo cual es mucho decir si tenemos en cuenta su repentina pasión por lo floral que han dulcificado su estilo hasta un punto casi chirriante que no me llegaba a convencer en demasiadas ocasiones.
Por eso, el drama del terciopelo de este Valentino Spring 2015 Couture es todo un soplo de aire fresco muy bien recibido, por lo menos para mi.



Es cierto que con la modificación, el vestido ha perdido casi todo, ya que las alas eran el centro del vestido y el mayor foco de atención, pero dado su estado puedo llegar a comprenderlo. Del mismo modo que entiendo que no apostara por otro diseño, ya que yo también estaría deseando optar por un cambio de estilo. Pero entonces, entiendo también que en Valentino hayan cambiado el color del terciopelo de negro de a azul oscuro para aportar más dinamismo, pero no ha sido suficiente.
Y de hecho si este vestido funciona, es solo por Keira.




Continuó apostando por una naturalidad muy favorecedora en su maquillaje, y terminó con una simple pulsera de Chanel Joaillerie que yo habría eliminado para conseguir ese total-look de sobriedad que por lo visto andaba buscando. Y que por supuesto, ella ha hecho funcionar.


Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...