miércoles, 11 de febrero de 2015

BAFTA Awards 2015: Felicity Jones de Christian Dior Haute Couture


Felicity ya se ha dado cuenta de que Christian Dior es la firma que mejor le funciona, y tenemos unos cuantos ejemplos como los Globos de Oro 2015 o la promoción de "The Theory of Everything", y para los BAFTA quiso volver a lucirla haciendo que Dior haya tenido representación en todas las alfombras rojas de la temporada de premios sin la constante ayuda de Marion Cotillard o Jennifer Lawrence. 

La actriz se vio obligada a retroceder en el tiempo para conseguir un look de alfombra roja digno ante la (supongo) negativa de Raf Simons a diseñarle otro vestido y la ausencia de ellos en las colecciones de Alta Costura, y el problema que eso conlleva es que las primeras colecciones de Raf Simons las lució todo el mundo, y aunque la Spring 2013 Couture fue un poco menos usada, este vestido fue uno de los que llegaron a la alfombra roja de la mano de Carice Van Houten en el Festival de Cine de Toronto 2013.
Y no tengo claro que lo luzca mejor que la actriz de "Juego de Tronos".



























El diseño me gustó entonces y me gusta ahora porque mantiene un ligero toque vintage mientras que se fusiona con el estilo moderno, actual y transgresor de Simons, creando un diseño único que personalmente creo que sí que merecía una segunda puesta, y de hecho Felicity vuelve a estar deslumbrante aunque el vestido cree unas arrugas unas antiestéticas arrugas debido a la abullonadura de la falda.


























Sin embargo, la imagen de medio cuerpo, en la que del vestido solo vemos el contraste con el cuerpo negro y las flores violetas de la falda, me parece preciosa, y más cuando vemos el look de belleza, que es perfecto, en tonos nude legando toda la atención a unos impresionantes pendientes vintage de Van Cleef & Arples que crean un look perfecto.

No se me ha olvidado Carice, y mientras que Monica y Reese, ganaban la partida, creo que Felicity y Carice se quedan en tablas.

Pero este no ha sido el único Dior que Felicity ha rescatado a su paso por Londres.

Haz click en "Más Información" para ver el look en el almuerzo de los nominados a los BAFTA.



En el Almuerzo de los Nominados a los BAFTA 2015
Felicity Jones de Christian Dior Haute Couture Fall 2012


Curioso cuanto menos que haya encontrado en una colección donde deben de quedar 10 vestidos sin lucir en la alfombra roja como es la Fall 2012 Couture de Dior, uno que no haya lucido nadie, y que esté repitiendo vestido para el evento importante, pero en fin.
La actriz daba la pista de se iba a ir atrás en el tiempo para su look dela noche con este vestido de la colección que inauguró la era Simons en Dior y hasta la fecha, la mejor y mi favorita. 



Debo decir que el vestido me encanta, y como casi todos en esta colección, es clásico y atemporal y aunque hecho de menos el cinturón, me encanta los complementos que actualizan muchísimo el look y que crean uno de sus mejores hasta la fecha. Tanto el clutch de Charlotte Olympia como los zapatos de Nicholas Kirkwood y el broche de la solapa hacen un look impecable, aportando el toque de actualidad que se ve reflejado en la naturalidad de su look de belleza.

La actriz jugaba en casa, y eso, se ha notado.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...