jueves, 26 de febrero de 2015

Oscars 2015: Lady Gaga de Alaïa

Una vez más, por fin y tras una larga temporada premios, ha llegado la noche que todos esperábamos con la misma increíble cantidad de looks y con las mismas apuestas sobre seguro de siempre. No por ello hemos tenido falta de looks memorables, pero para la emoción tenemos que recurrir a la fiesta de Vanity Fair porque los Oscar, una vez, más se guiaron por su seguridad. Pero primero vayamos con una de las excepciones de la noche:


Lady Gaga protagonizó uno de los momentos más destacados de la gala con el homenaje musical a la película "Sonrisas y Lágrimas", en el que cantó como nunca lo había hecho. 
Y para la alfombra roja la cantante lucía, tal y como ella orgullosa decía en su Intagram, el primer diseño que Azzedine Alaïa diseñaba para la alfombra roja de los Oscar, y creo que habría estado entre mis diez favoritas si no hubiera sido por los guantes de látex de la firma Crimson que se volvieron virales en las redes sociales y que para mi, destrozan el look.





El vestido, tal y como comentaba Gaga, tardó 1600 horas en hacerse y se necesitó a 25 personas para trabajar en él, algo que se ve en cuanto apreciamos en detalle el diseño, una de las tendencias de la noche, pues muchos looks ganaban vistos de cerca. La textura del vestido es una verdadera exquisitez que a mi personalmente me maravilló, y que sumada a la silueta del diseño suponía ese soplo de aire fresco que necesitaba esta gala y que tan bien aportaba Gaga.



























La elegancia tenía sus ecos en su look de belleza, con un maquillaje muy contenido y discreto dándole toda la atención a los labios rojos con un resultado verdaderamente favorecedor (hacía mucho que no la veía tan guapa) y un peinado que a mi me parece que con el adorno del cuello, inspirado en lo que podría ser una bailarina de ballet, daba ese toque mágico y diferente que siempre pone ella. Es decir, no necesitaba los guantes de aviador de la Primera Guerra Mundial.

Las joyas de Lorraine Schwartz también son contenidas y terminan uno de los looks más elegantes de Lady Gaga en mucho tiempo. Lástima los guantes.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...