viernes, 27 de febrero de 2015

Oscars 2015: Keira Knightley de Valentino Haute Couture


Keira Kinghtley y su silueta pre-mamá no se han llevado todo lo bien que pensaba durante esta temporada de premios, dándonos una gran cantidad de altibajos que van desde altos como los SAG Awards, a bajos muy bajos como los Globos de Oro. Pero afortunadamente para todos, terminan en un magnífico, mágico y maravilloso alto, tal y como supone este Valentino Couture que me devolvió a esa Keira de cuyo estilo yo me enamoré perdidamente, y que pensaba que había perdido.

Tal y como yo dije en mis apuestas para Keira, en las cuales estuve muy cerca ya que incluso acerté la colección, la actriz dejó a la firma de la que es imagen a un lado para apostar por otra de sus favoritas, Valentino, que le ha dado resultados considerablemente mejores que la maison de Karl Lagerfeld.
Y esta, como os decía, no es ninguna excepción.



























El diseño de la colección Spring 2015 Couture es simplemente magnífico, uno de esos con los que no hace falta decir nada porque hablan por sí solos, pero no puedo dejar de remarcar lo sumamente bonitos que son los bordados de la falda, que parecen levitar sobre el fino tul, dándonos la faceta más romántica y delicada de la firma italiana, y nadie como Keira para sacarlo adelante, porque su encantadora presencia era lo que el vestido necesitaba para sacarlo adelante.

Y es considerablemente remarcable también lo bien que sienta el diseño a la figura de la actriz nominada por "The Imitation Game", consiguiendo por fin ese look perfecto a la altura de las expectativas que hace que no pierda la fe en la actriz.



























El peinado es de algún modo un reflejo del aire romántico del vestido vestido, creando un look absurdamente perfecto en el que todo funciona de manera impecable. Respecto al maquillaje, en tonos nude acorde con el vestido, no puedo evitar subrayar lo verdaderamente guapa que está.

Y para finalizar, unas preciosas joyas de Chanel Joaillerie (al fin y al cabo es imagen de la firma), que refuerzan la dulzura del look en especial en el caso de la diadema, una detalle que redondea el look a un rotundo 10, tal y como esperaba ver en Keira.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...