jueves, 26 de febrero de 2015

Oscars 2015: Margot Robbie de Saint Laurent


Por alguna razón, Margot pensó que repetir con Saint Laurent respecto al año pasado podría ser una buena idea. Cierto, podría serlo, pero si no te funcionó en una primera instancia no sé porque iba a hacerlo en una segunda.
La actriz estaba como siempre espectacular, porque es una mujer impresionante, pero su vestido me parece excesivamente olvidable, y más cuando vemos el look de Dakota Johnson que también estaba firmado por Saint Laurent. Parece que Heidi Slimane hubiera reciclado un diseño de la colección Spring 2013 y aunque el vestido me gusta (no lo voy a negar), creo que Margot se merecía algo más.



El look de belleza era ideal, perfecto aportando un toque de frescura y color en perfecta concordancia con el vestido y su inspiración bohemia. 
Las joyas por otra parte son sin duda impresionantes, y se me antojan que fueron la razón por la cual escogió el vestido, ya que el collar de Van Cleef & Arples, además de espectacular, es una pieza vintage diseñada para la Duquesa de Windsor.

No sé si escogió el collar para hacer destacar el look ante un vestido poco emocionante, o escogió el vestido para hacer destacar el collar,  pero el caso es que hacen una pareja perfecta independientemente de que no vaya a ser lo que más recuerde de la noche.


Para terminar, el resto de joyas pasaron a un segundo plano.

Imágenes: Zimbio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...