miércoles, 11 de febrero de 2015

BAFTA Awards 2015: Julianne Moore de Tom Ford


Cuando hablaba de Julianne en los SAG Awards 2015 decía que cada vez parecía más joven, y que parecía que no había pasado el tiempo para aquella Julianne de "Boogie Nights". Bien, pues este vestido de Tom Ford me llevó directamente a la película, en el mejor de los sentidos, claro.
Pensaba que Tom Ford era la baza que Julianne guardaba para los Oscar pero la ha utilizado en los BAFTA -aunque no descarto que repita diseñador- y por supuesto, una vez más le ha funcionado a la perfección, con un diseño que hace que la actriz, una de las ganadoras de la noche, se salga de su zona de comfort.

El diseño destacaba por un arriesgado y explosivo escote en terciopelo rojo, que le aportaba un toque retro al diseño, y que Julianne defendía a la perfección. Lo único que en un principio me disgustó fue el contraste de texturas entre el cuerpo y la falda, pero finalmente creo que funciona porque el diseño no habría sido tan impactante solamente con uno de los dos tejidos.




El look de belleza, como no, es una vez más perfecto, con una preciosa melena suelta en unas ondas retro que en un principio podrían agobiar el escote, pero que al final no lo hacen en absoluto, es más, hacen que funcione mejor. Y el maquillaje, para variar, es una maravilla.

Para terminar, joyas de Chopard.



Y hasta aquí, mi resumen de los BAFTA Awards 2015.

¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...