lunes, 9 de febrero de 2015

Premios Goya 2015: Penélope Cruz de Oscar de la Renta


Tras una larga espera, la actriz Penélope Cruz ha hecho su triunfal regreso a la alfombra roja de los Goya vestida de Oscar dela Renta, una de las firmas que mejor representa ese estilo más clásico al que nos ha acostumbrado la actriz, y es que a diferencia de cuando pió la alfombra roja de estos premios en sus primeras ocasiones, la actriz no tiene la tendencia a apostar por riesgos en la alfombra roja que tenía antes. Pero eso no significa que haya perdido un ápice de estilo, porque Penélope conseguía darnos un look impecable en el que destaca la espectacularidad de su vestido de la colección Pre-Fall 2015.




























El vestido en cuestión fue pedido por cuatro actrices y sus respectivos estilistas para aparecer en la alfombra roja de los Globos de Oro, tal y como nos contó hace tiempo Vannesa Friedman en su cuenta de Twitter, lo que me hizo pensar que en realidad tampoco era para tanto y que lo acabarían llevando Allison Williams o Zoey Deschanel.
Sin embargo, verlo en Penélope y en esta alfombra no me extraña nada, dado que era un momento muy esperado (el retorno de la gran Penélope) y vestir de la firma que durante tanto tiempo fue protagonista en estas alfombra roja tras el fallecimiento del diseñador me parece un detalle precioso. Casi tanto como el vestido en sí.
 Su traslado le ha favorecido mucho porque la verdad es que es un vestido magnífico que le sienta realmente bien a Penélope, y en el que los paillettes bordados sobre el fondo azul le dan un toque casi mágico que no se termina de reflejar en las fotos tan bien como en la realidad.



























En el look de belleza, lo único que no me termina de convencer es el peinado, demasiado casual, aunque lo prefiero a un recogido que hiciera que el look pecara de excesivamente clásico. El maquillaje era ideal y las joyas de Chopard aportan más luz todavía al look.



Desde luego, un placer volver a tener a Penélope en los Goya.



Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...