miércoles, 11 de febrero de 2015

BAFTA Awards 2015: Sophie Hunter de Maison Margiela Couture

La temporada de Premios sigue adelante con el altísimo listón que han dejado los Premios Goya, esta vez no en Hollywood sino en Londres, donde nuestras protagonistas se trasladaron a la alfombra roja británica con motivo de los BAFTA 2015, que no trajo ninguna sorpresa en calidad de premios, pero que nos dejó algún que otro look inesperado en la alfombra roja, como es nuestra primera protagonista:



Sophie Hunter, la mujer de Benedict Cumberbatch, lucía la primera pieza que vemos en la alfombra roja de John Galliano para Maison Margiela, lo cual me sorprendió bastante porque seamos serios, Sophie Hunter no es nadie si no se añade el nombre de Cumberbatch.
 Teniendo eso en cuenta no esperaba que fuera ella quien luciera esta colección, pero si lo pensamos fríamente, no podía ser de otra manera. Los diseños más "ponibles" de esta colección eran unas piezas realmente minimalistas como la que luce Sophie, por eso, si Galliano queríae ver sus disños en la alfombra roja no podía recurrir a las grandes estrellas de la temporada porque este no es un vestido de protagonista, sino de acompañante.




























Por eso mismo el look de Sophie es perfecto, sencillo e impecable, y aunque me habría encantado ver este vestido en Emma Stone (en rojo), Sophie hace un trabajo impecable con él ya que su tímida presencia y acertadísima elección de complementos hacen de este un look magnífico.
Y por si fuera poco, es una de las pocas veces en las que una modificación de un color vivo a negro no me molesta, porque creo que ayuda a crear un look mucho más elegante.



Los pendientes y un maquillaje natural hacen que el look sea todavía más acertado.

Un 10 para Sophie, que personificó a la perfecta "+1".

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...