viernes, 27 de febrero de 2015

Oscars 2015: Jessica Chastain de Givenchy Haute Couture


Parecía obvio que Jessica iba a lucir su firma favorita en la alfombra roja de los Oscar a pesar de que yo no lo viera venir del todo en mis apuestas, pero aunque a priori esta combinación tan segura Chastain-Tisci debería haber tenido un resultado de diez, yo me esperaba un poco más por parte de la actriz de "A Most Violent Year" que además, continuó sin innovar demasiado en su elección. 
Objetivamente, y esto me duele decirlo, Jessica nos dio un look en el que fallan muchas cosas en una noche en la que simplemente no debería fallar nada, y en vista de su trayectoria en la alfombra roja los años anteriores, este look me sabe a poco. 


























Dicho esto, tengo que decir que para nada me parece que esto fuera un mal look, sencillamente creo que es un look decente y algo mal ejecutado, cosa que ne otra persona sería aceptable, pero en Jessica termina por ser algo más decepcionante. El diseño de Tisci le daba a Jessica tanto la silueta que a ella tanto le gusta, como un precioso tono de azul que le permitía conseguir ese contraste con su melena pelirroja que tanto le favorece. 
Sin embargo, creo que en esta ocasión el vestido le aprieta demasiado y el escote no termina de funcionar del todo bien, aunque tengo que decir que su originalidad consigue que de algún modo me olvide de eso y me centre en la modernidad del vestido y en el hecho de que fue, probablemente, el escote más original de la noche. Tanto por delante, como por detrás.



























Pero los verdaderos problemas indiferentemente de si el vestido podía haber sido mejorado o no, llegan con la forma en la que combinó su diseño. Primero, no debía de haber escogido la gargantilla de Piaget, ya que no encaja con el vestido y este no la necesitaba en absoluto. Sin embargo, lo puedo pasar porque es imagen de la firma y de alguna manera estaba obligada.

Pero soltarse la melena es algo que yo de verdad que no he podido pasar por alto. Supongo que el objetivo era despejar el cuello evitando caer en el clásico recogido y de este modo no perder la modernidad del diseño, pero la melena extra-lisa con la que salió del hotel y que podemos ver en el Instagram de su estilista, no es la misma que lució en la alfombra roja. Se le terminó ondulando solo ligeramente, pero eso fue suficiente para no darnos el resultado impecable que quería de Jessica.
Y además, tapa la espalda del diseño, cosa que con un recogido no habría pasado.

Para terminar, la actriz escogió sandalias de Givenchy.

Solo queda esperar que el año que viene no nos vuelva a dejar con ganas de más.


Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...