miércoles, 6 de mayo de 2015

Met Gala 2015: Anna Wintour de Chanel Haute Couture

Tras un largo parón debido a que ya no tengo el tiempo que me gustaría, vuelvo con la alfombra roja porque hay citas a lo largo del año que, simplemente, son ineludibles. Y una de ellas es la de la Gala del Met, que para mi, es sin duda la mejor del año y la que analizo con más ganas. Este año, la Gala tenía por título "China: Through the Looking Glass" y recoge con diseños de Galliano para Dior, McQueen o Tom Ford entre otros muchos otros la influencia china en la moda occidental, por lo que la temática asiática era la que debía de predominar sobre los looks de las asistentes. No todas lo han seguido, pero sin duda ha habido una gran cantidad de looks de los que hablar.


Personalmente me gusta empezar a hablar de la Gala del Met por Anna Wintour porque sin ella, directamente no habría Gala del Met, por lo que ella sea la primera me parece sencillamente lo más justo.
Una vez más la directora de Vogue US escogió una pieza de Chanel Couture de la colección Spring 2015 Couture que la verdad, encaja más con la temática de la gala de lo que yo esperaba.




No sé si habrá sido pura suerte, o si realmente este año Anna se ha molestado en adecuarse un poco al tema de la gala, pero la verdad es que ha conseguido dar un look impecable sin renunciar a su clásico estilo ni a su firma fetiche. Personalmente no puedo decir que su vestido me entusiasme especialmente, y tampoco no se encuentra entre mis favoritas de la noche, pero el detallismo del vestido es impresionante y hay que admitir que no hay ninguna duda de que ella consigue hacerlo funcionar como pocas lo habría hecho.



Por  lo demás, el resto del look se mantiene como siempre, mismo peinado icónico de siempre y mismas sandalias de Manolo Blahnik. Pero es Anna Wintour, no Diane Kruger, y por eso mismo la queremos como es.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...