sábado, 9 de mayo de 2015

Met Gala 2015: Sienna Miller de Thakoon


Que alguien te sorprenda en la Gala del Met es difícil, porque es una noche en la que el riesgo es la tónica general (por lo menos lo es en la teoría) y que alguien te brinde algo realmente inesperado suele ocurrir pocas veces. Pero desde luego, el look de Sienna Miller fue una sorpresa, y me atrevería a decir que casi de las mayores de la noche.
Desde luego si algo ha mantenido viva a Sienna Miller todos estos años no ha sido su talento como actriz, sino un acertado e interesante sentido de la moda, que anoche se mostró en su mayor esplendor gracias a este precioso traje de Thakoon con el que abordó la temática de la manera más inesperada.



Mientras otras se peleaban por saber quien llevaba mejor el cuello mao, la reinvención del vestido cheongsam o los bordados de que kimono eran más bonitos, Sienna se salió por la tengente y optó por un elegante traje bordado por completo de aplicaciones rojas, combinación de chaqueta y mono (porque obviamente lleva algo debajo de la chaqueta) en el que las proporciones son perfectas, y gracias dichas proporcinoes, la faja, las borlas del cinturón y sobre todo los pendientes de Jacob & Co., diseñados en exclusiva para ella, contribuyen a que Sienna acierte de lleno con su look.


Para terminar, un sencillo y elegante look de belleza y clutch de Rauwolf. Podriamos achacarle cierta falta de originalidad a los zapatos pero la imagen general es perfecta.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...