jueves, 7 de mayo de 2015

Met Gala 2015: Kerry Whasington de Prada


Quería que me gustase, pero lo he intentado y el Prada de Kerry me parece simplemente demasiado, y no creo que funcione como debería. 
A veces malos Pradas le ocurren a buenas personas, y creo que el de Kerry podía haber salido bien, pero ni los volúmenes en la cadera, que en la imagen general no resultan favorecedores y ensanchan su figura, ni la asimetría en el bajo termina por funcionar como debería, y se acaba tragando a Kerry en un mar de tafetán rosa.





La verdad es que la imagen funciona mucho mejor por detrás, donde los tirantes cruzan la espalda con un efecto muy bonito rematado por dos lazos en los hombros, y la falda se despliega de manera muy majestuosa mostrándonos unos bordados preciosos que lo hacen muy adecuado para el tema de la gala.

Pero aún así, no me gusta tanto como esperaba aunque desde luego agradezco que apostara por una entrada dramática, porque para algo estamos en la Gala del Met.




Sin duda la elegancia y sofisticación del look de belleza son mi parte favorita, con un ideal toque de luz por parte de las joyas de Harry Wisnton que crean una imagen de cintura para arriba realmente perfecta.

Finalmente, la actriz de "Scandal" lució unos complementos verdes también de Prada que supongo tenían el fin de aportar un contraste para hacer el look todavía más interesante, pero no creo ni que funcionen ni que el vestido los necesitase. Ya era suficientemente impresionante de por sí.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...