sábado, 9 de mayo de 2015

Met Gala 2015: Fan Bingbing de Christopher Bu


Fan Bingbing acudía a la Gala del Met, y eso solo podía significar la más pura brillantez. Pues bien, la actriz nos dio incluso más de lo que esperaba. Solo una capa podría conseguir que la actriz se impusiera con una espectacular presencia sobre el resto de invitadas, convirtiéndose (o reafirmando su posición) en emperatriz de china, por lo menos al nivel de la alfombra roja.



La actriz optó por lucir una vez más los diseños de su amigo y estilista Christopher Bu, convirtiéndose creo que en la única actriz asiática que no optó por alguna casa occidental. Y Bingbing ganó por abrumadora goleada. 
El diseño fusionaba la inspiración tanto occidental como oriental de manera perfecta, un vestido columna cubierto de aplicaciones doradas, que casi lo elevaban a oro líquido, junto con la capa en un poderoso verde esmeralda bordado de manera exquisita con motivos geométricos de inspiración china, dando un resultado mucho más sutil que, por ejemplo, en pasadas inauguraciones del Festival de Cine de Cannes, pero igualmente efectiva. Todo ello nos regalaba una imagen soberbia en la que Fan juega un papel clave, ya que solo ella sería capaz de sacar adelante el look con tal perfección.


La actriz no necesitó mucho más, su clutch favorito de Louis Vuitton y unas joyas aún siendo espectaculares, pasan a un segundo plano. Un impecable look de belleza terminaba uno de los mejores looks de esta edición de la Gala del Met y posiblemente uno de los mejores de Fan Bingbing. Y viniendo de la actriz china, eso es mucho decir.

Imágenes: Zimbio y Google Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...