sábado, 9 de mayo de 2015

Met Gala 2015: Emma Roberts de Ralph Lauren Collection


Lo del estilo de Emma Roberts es realmente admirable porque no en mucho tiempo ha configurado uno  absolutamente impecable que hoy a tocado techo con el que probablemente es su mejor look hasta la fecha, seguido muy de cerca por uno de los mejores Saint Laurent que han salido de la cabeza de Heidi Slimane.

Pero en esta ocasión nos encontramos no con el negro, sino con un luminoso verde jade que hacían que la actriz no pudiera estar más acertada con la temática de la gala, ya que como veremos con Maggie Q, a veces no hacen falta excesos para acercarse de manera sutil pero acertada al tema de la Gala del Met.

























Y puede que la seda verde le jugara alguna mala pasada, pero creo que la imagen general es tan impresionante que es una de esas veces que poco importan los pequeños fallos. Una manga abierta (detalle muy original) y un cinturón con una sutil inspiración art-decó fue lo que necesitó Ralph Lauren para configurar un vestido perfecto, que sobre la piel de la actriz nos ofrece una imagen de 10.

Cabe admitir que tampoco habría creado uan imagen tan espectacular de no ser por los complementos, un clutch con un dragón chino dibujado de Edie Parker, sutil pero perfecto, sandalias de tiras negras y la perfecta elección de joyas de Monique Péan y Ralph Lauren.

Imágenes: Zimbio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...