sábado, 9 de mayo de 2015

Met Gala 2015: Anne Hathaway de Ralph Lauren Collection


Lo que hizo Anne Hathaway me parece titánico, porque llevar una capucha en la alfombra roja es algo que está abocado al fracaso más estrepitoso, pero la actriz, junto con el inmaculado diseño de Ralph Lauren, hicieron lo imposible y consiguieron que un elemento tan complicado funcionara como si se tratara de una capa. Y me refiero a la capa porque la primera vez que vimos una capa triunfar (de la mano de Gwyneth y Tom) era un elemento tan inusual como la capucha, que creó un impacto que ha durado hasta hoy, y no tiene intención de decaer.


Nadie pareció ver la inspiración asiática en el vestido de Anne, a pesar de que el tejido, las mangas y la abertura a un lado de la falda sí que me parecen elementos que configuran un look muy asiático, hasta que Anna Wintour en persona comentó en una entrevista con Seth Meyers que al principio, ella tampoco entendió del todo las referencias chinas en el look de la actriz, pero tras buscar en internet, descubrió que Ralph Lauren había basado el diseño en un moderno artista chino que se inspira mucho en el hip-hop teniendo siempre presentes las capuchas que utilizan. Así que al final resultó que China sí estaba presente en el look de Ane.



Poco más puedo decir del look salvo que una vez más vuelve a estar sencillamente espectacular como solo ella consigue en algunos momentos, el último siendo la Met Gala 2013. Y quizá por eso mi entusiasmo sea tan grande, ya que hacía tanto que no la veía tan deslumbrante que empezaba a pensar que el cambio de estilista había hundido su estilo en la alfombra roja.

Clutch de Benedetta Bruzziches y joyas de Repossi que terminan este look junto con un look de belleza casi a cara lavada que subrayan la sencillez del look para un resultado mucha más depurado,
Y así, Anne Hathaway nos regaló uno de los momentos más inolvidables del Met.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...