sábado, 9 de mayo de 2015

Met Gala 2015: Keri Russell de Altuzarra


no sé muy bien donde queda la inspiración asiática del vestido de Keri Russell, pero Evan Rachel Wood en los Globos de Oro 2011 a parte, Keri nos ha dado su mejor look hasta la fecha y uno de los looks más impresionantes de la noche, porque este vestido es sencillamente espectacular.

Es una pena que Keri Russell no sea tan conocida ni tenga la presencia suficiente como para conseguir que este vestido brille como realmente merece (¿os lo imagináis en Diane Kruger?), pero que ella está realmente impresionante está fuera de toda duda. 
Joseph Altuzarra ha creado un vestido en el que la combinación de texturas entre las plumas y las escamas da un resultado espectacular muy impactante visualmente, que se equilibra de manera perfecta, a lo cual contribuye también una agradecida espalda abierta que configura una imagen perfecta.



Puede que su maquillaje fuera un poco excesivo, pero el resultado final funciona más que perfectamente,. Para terminar, unas preciosas sandalias, pendientes de Anna Khouri y un anillo de Solange Azagury-Patridge.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...