jueves, 7 de mayo de 2015

Met Gala 2015: FKA Twigs de Christopher Kane


Es la primera vez que hablo en el blog de la cantante británica, pero la verdad es que resulta triste tener que hacerlo en la que para mi, es su primera gran decepción. 
La que puede que sea más conocida como la novia de Robert Pattinson tenía el listón muy alto para mi, ya que entre sus antecedente en la alfombra roja destacan piezas de archivo de Alexander McQueen e imposibles vestidos Rodarte que lucía como si fuera la misma Chloë Sevigny.



Y quizá por eso mismo, este vestido de Christopher Kane a mi me sabe a poco, que no mal. 
El diseño de la colección Fall 2015 me parece una apuesta muy interesante, en el que el complejo juego de patchwork de texturas y colores lo posiciona como una de las piezas más diferentes de la noche, pero aunque que sin duda se adapta muy bien a su estilo y ella consigue sacarlo adelante de manera sorprendentemente aceptable, no me termina de gustar.
O por lo menos, no tanto como esperaba de FKA Twings.

Para terminar, apostó por las mismas sandalias del desfile.

Imágenes: ZImbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...