sábado, 9 de mayo de 2015

Met Gala 2015: Karolina Kurkova de Tommy Hilfiger


Al igual que Sarah Jessica Parker, Karolina Kurkova es una de esas fieles incondicionales a la Gala del Met, y su asistencia siempre resulta interesante porque, al igual que la actriz, se toma muy en serio la temática de la Gala lo que supone un look interesante.

En esta ocasión tengo que admitir que aunque fue una de las que más al límite llevó la inspiración asiática, lo cual casi juega en su contra, porque lucir una inspiración asiática y un disfraz chino son cosas muy diferentes pero muy fáciles de confundir, y Karolina casi lo hace, pero su elegancia y presencia han conseguido sacar adelante este vestido que por otra parte, jamás diría que está diseñado por Tommy Hilfiger.




Debo admitir que francamente esperaba algo más importante que esto, pero teniendo en cuenta que su Marchesa el año pasado fue algo sencillamente insuperable, entiendo que quisiera apostar por algo tan radicalmente diferente que no pudiera suscitar ningún tipo de comparación. Y desde luego lo ha conseguido.

Por otro lado, tampoco creo que podamos decir que estamos ante el mejor vestido que hemos visto sobre la piel de Kurkova o simplemente un diseño muy brillante, pero no cabe duda de que la modelo lo saca adelante, como habría hecho con cualquier otro vestido. Aunque también tengo que reafirmar que me parece demasiado asiático y sencillamente puede que demasiado. Esas mangas y el cuello eran suficiente para casar con la temática de al gala. El resto, es añadir algo que no necesita, por no mencionar unas arrugas que deslucen mucho la imagen general.



El labial me resulta incomprensible, un tono muy oscuro que aporta un contraste incoherente e innecesario, pero desde luego acierta despejando el rostro con la melena retirada, creando una imagen más depurada. Algo que queda contrarrestado con los pendientes que de nuevo no creo que necesitara. Termina con sandalias de Giuseppe Zanotti que son para mi, lo mejor del look.

Puede que en muchos casos, en esta alfombra roja el exceso esté más que permitido, pero creo que a Karolina Kurkova sencillamente no le ha salido todo lo bien que debería. Aún y todo, Karolina firma un look decente, no memorable, pero decente.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...