viernes, 8 de mayo de 2015

Met Gala 2015: Solange Knowles de Giles


Me hubiera gustado poder poner a Solange mucho más arriba en este resumen, pero creo que su look no puede compararse con ninguno de los que pisaron la alfombra roja, y es que su vestido de la colección Fall 2015 de Giles juega en otra liga muy diferente.

Puede que un vestido circular sea demasiado para muchos y absurdo para otros tantos, pero la verdad es que simplemente me encanta el hecho de que Solange no apostara por un seguro de vida como hizo en anteriores ocasiones en esta gala y fuera a por todas con uno de los diseños más transgresores de la noche que sin duda encontró a la mujer y el momento ideal para lucirlo.





Probablemente lo que más llama la atención es que el estampado, que resulta casi hipnótico junto  a la circularidad de la silueta, crea un efecto realmente espectacular. Viendo el original, sin duda la cola habría resultado más dramática y crearía un look mucho más inolvidable, pero entiendo que escogiera cortarla porque crea unas proporciones ideales mucho más sofisticadas.
Termina con joyas de Cartier y Christian Louboutin.

Así que puede que no sea ni muy asiático ni sea fácil de digerir, pero desde luego este look es inolvidable y eso no se lo quita nadie.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...