sábado, 9 de mayo de 2015

Met Gala 2015: Rose Byrne de Calvin Klein Collection


Es curioso como Rose Byrne,  casi sin que nos demos cuenta, es poseedora de uno de los estilos más interesantes de Hollywood. Y lo demuestra siempre de manera quizá demasiado contenida, porque ahora mismo puedo pensar en un montón de buenos looks de la actriz, pero curiosamente, no tengo a uno como el mejor de todos ellos, dado que sus looks siempre son discretos, pero brillantes al mismo tiempo.
Y por eso mismo. podríamos coronar a este como su mejor aparición hasta la fecha, junto quizá el Calvin Klein Collection de los Emmy 2013 y el Elie Saab Couture de los SAG 2011.

Y desde luego, no es para menos, porque tras Lupita Nyong'o en los Oscar, Francisco Costa ha decidido seguir la senda iniciada con el vestido de la actriz  al apostar de nuevo por unas impresionantes texturas que en este caso no son perlas, sino una red cuero lacado y cortado a mano, bordado con aplicaciones en jade y ágata, que mantienen innata esa aura de modernidad que siempre tienen implícita los diseños de la firma gracias a la limpieza de las líneas.


























Y desde luego nadie mejor que Byrne para sacarlo adelante, ya que este vestido estaba pensando para ella, y se nota, ya que su modernidad encaja a la perfección con el estilo de la actriz, que aportó no solo la manera perfecta de combinarlo, sino también su sofisticada presencia.
 Sandalias y clutch de Calvin Klein redondeaban el look de manera soberbia, mientras que las joyas, anillo de Delfina Delettrez y pendientes de Broken English, pasaban a un segundo plano.

Y el look de belleza, es sencillamente radiante. Tanto por la modernidad que aporta el peinado, como por lo favorecida que está con el maquillaje. 

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...