sábado, 9 de mayo de 2015

Met Gala 2015: Jennifer Lopez de Atelier Versace


Seguimos con otro Versace y es que Jennifer Lopez nos ofreció otro de los momentos de la noche porque su vestido era realmente espectacular, y por primera vez en mucho tiempo, no me importa que esté enseñando una cantidad innecesaria de piel porque como decía, el diseño me encanta. 
Y es que Donatella Versace se tomó muy enserio la inspiración china para el look de Jennifer Lopez porque directamente construyó un dragón chino de aplicaciones que cubría el cuerpo de la cantante dejando poco a la imaginación.




Pero como decía, no me importa que Jennifer Lopez deje poco a la imaginación porque la imagen de fuerza que transmite, la espectacularidad de las aplicaciones y como las escamas del dragón parecen ir cayendo poco a poco hasta el degradado de la cola, crean una imagen inolvidable que sin duda alguna ella vende como muy pocas habría hecho.

No es ni necesariamente elegante o sofisticado, pero es impactante, y supongo que es lo que buscaba y sin duda lo ha encontrado y a conseguido de paso una de las imágenes más memorables de esta edición de la gala del Met.



 También el look de belleza es realmente acertado reforzando la fuerza que transmite J.Lo con un maquillaje de aspecto natural (aunque dudo que lo sea conociéndola) y una melena retirada que ayuda a crear una imagen muy limpia y depurada y que le sirve de paso para enseñarnos sus pendientes de Sutra.
Para terminar, clutch de Swarovski y una selección de anillos de Harry Kotlar e Ivy.


Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...