sábado, 9 de mayo de 2015

Met Gala 2015: Lady Gaga de Balenciaga


La verdad es que Lady Gaga me sorprendió muy gratamente, porque la verdad es que la vi más comedida de lo que hubiera esperado en una Gala del Met, pero su estilo últimamente parece haberse relajado mucho, encaminándose hacia una corriente más discreta. Y creo que consiguió un look que podría haber estado entre los mejores si por supuesto, no lo hubiera llevado quizá demasiado al extremo porque aunque Lady Gaga se haya vuelto más comedida, no debemos olvidar que al fin y al cabo es Lady Gaga.




Pero en cualquier caso, Alexander Wang ha creado un look en el que podemos ver la esencia de Balenciaga en los volúmenes, y al mismo tiempo la modernidad de Wang y la inspiración asiática.
algo por supuesto reflejado en un espectacular abrigo oversized de rejilla con lo que según he leído, son 14.000 plumas bordadas. 
Sin embargo lo que no me termina de convencer tanto como lo hace el precioso abrigo es el resto del look, que según he conseguido descifrar tras ver muchas imágenes de mucho ángulos distintos, es un enrome lazo que cae desde su cintura que esconde unas enormes botas cubiertas de cristales de Swarovski de cuya existencia preferiría sinceramente no haber sabido y que ascienden hasta convertirse en un mono.


























No sé vosotros, pero yo habría vivido tranquilamente con algo más sencillo debajo del abrigo, pero supongo que es Lady Gaga y esto es el Met, así que go big or go home.
Admiro, eso sí, el especial esfuerzo que hizo en ceñirse al tema de la gala con un peinado a la altura de lo que esperaba de ella. Algo que curiosamente, y a pesar de que en otra persona habría sido un desastre, hace funcionar mejor el look.


Puede que no fuera objetivamente la mejor de las invitadas, pero sin duda nos dio una de las imágenes de la noche.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...