sábado, 9 de mayo de 2015

Met Gala 2015: Lily Collins de Chanel Haute Couture


Desde el primer momento no creí que la colección Spring 2015 Couture de Chanel fuera a tener mucha vida fuera de pasarela (y hasta ahora, no me he equivocado) pero las pocas veces que lo ha hecho ha sido con un gran resultado, y para la Gala del Met Lily Collins ha seguido con esa estela de buenos looks. 
En esta particular ocasión, Collins ha decidido explotar su parecido con la icónica Audrey Hepburn (en el día de su cumpleaños nada menos) para darnos lo que podría ser el estilo de la actriz belga totalmente actualizado gracias al conjunto de Chanel, lo que además le ha servido para refrescar el suyo y crear uno de sus looks más memorables.



Muy acertada la decisión de unir la falda y la camisa de tul para conseguir un look mucho más depurado y elegante, que espero sea el primer paso y sirva de precedente para olvidarnos del cropped top de una vez.

Respecto al conjunto, no puedo evitar caer ente la clásica elegancia del conjunto, que desprende un inconfundible "chic" que nos hace relacionarlo con Chanel y al mismo tiempo con Hepburn, mientras mediante el uso del delicado tul en la camisa abotonada, el sofistcado bajo de la falda y las aplicaciones florales le dan ese toque de modernidad que hace que Collins no pierda un ápice de frescura.

 Todo, como no, perfectamente combinado con una acertada manicura negra y unas preciosas sandalias que resultan una agradecida y refrescante elección frente a las "Nudist" de Stuart Weitzman.



Finalmente, el look de belleza es lo que realmente me vende el look porque es cierto que no hay mucha inspiración asiática en el look, pero no podemos negar que la actriz brillo con look propia gracias a un maquillaje perfecto, un peinado que emulaba a Audrey y una velo de rejilla que ponía el toque final sobresaliente a Collins.

Para terminar, joyas de Chanel Joailleire

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...