sábado, 9 de mayo de 2015

Met Gala 2015: Carina Lau de Schiaparelli Haute Couture



Por un momento pensé que tendríamos que pasar por la alfombra roja del Met sin ver siquiera un Schiaparelli Couture, pero afortunadamente Carina Lau parece haber sentido un repentino flechazo por la firma, siendo este el segundo que luce seguido.

Al no ser un reclamo internacional, las fotos de Carina (y de prácticamente todas las estrellas asiáticas) no solo llegaron dos días más tarde que las del resto de invitadas, sino que además brillaron por su escasez, contando con un par solo en la alfombra roja y las de la salida de la actriz en el hotel. Por lo visto, todo el mundo prefirió ver a Beyoncé semi desnuda.

























Pero en cualquier caso y aunque sea de pocos ángulos, se agradece ver ese toque diferente e incluso divertido que aporta la firma siempre con este diseño bicolor.
 En esta ocasión nos encontramos con un diseño creado en exclusiva para Lau con una manga asimétrica que se confunde con el guante que la actriz decidió llevar (un toque muy Schiaparelli la verdad) que sale desde un cuello de inspiración asiática, al igual que el lazo que adorna el escote, el cual se despliega a modo de bandas negras de paillettes que terminan en una discreta cola.

Un diseño verdaderamente brillante que pone ese toque de originalidad que siempre esperamos ver en la firma.Para terminar, clutch de Roger Vivier a juego con su labial y joyas de Bulgari.


Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...