sábado, 9 de mayo de 2015

Met Gala 2015: Diane Kruger de Chanel Haute Couture


Diane y el Met siempre suelen ser significado de perfección, y este año ha conseguido una vez más que Chanel, una firma que solo parece inspirarse en sí misma, sea perfecta para acudir a esta gala. Lo hizo en 2013 al conseguir que pareciera punk, y este año lo ha hecho al conseguir que un diseño que en pasarela no era nada asiático, lo parezca completamente.


 Un cuerpo rígido de aplicaciones y unos delicados pantalones de tul bordados junto con un cinturón de seda configuran un look (presentado en la colección Fall 2011 Couture) que aunque lo parezca, no es nada fácil de sacar adelante, y que además gracias al enfoque aportado por la actriz, encaja con la gala a la perfección. Algo que solo un icono de estilo como Diane podría haber conseguido son morir en el intento.




El look de belleza es, como no, realmente perfecto, con un rojo como protagonista en los labios a tono con su clutch de Judith Leiber y su acertada manicura. Por otro lado, la melena suelta a la espalda veía su protagonismo robado por unas flores que conseguían potenciar esa inspiración que finalmente acaba desprendiendo el look. Para terminar joyas de Fred Leighton.

Como siempre, un 10 para Diane.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...