sábado, 9 de mayo de 2015

Met Gala 2015: Maggie Q de Tory Burch


A veces no hace falta tener que ser excesiva y bordarse un dragón chino o ponerse un tocado imposible por el cuerpo para conseguir la inspiración asiática buscada por la temática de la gala, aunque por la cantidad de invitadas que han hecho algo similar puede parecerlo. A veces, como Maggie Q, solo hace falta un poco de sofistiación y dejar las ganas de acaparar todos los flashes a un lado para conseguir un look de elegancia infinita como este, que, casi sin quererlo, se convirtió en uno de los mejores looks de la noche.




Tory Burch firmó este precioso diseño que podría estar tranquilamente firmado por Prada o Dior en sus mejores momentos, en la que la fluidez de las líneas extremadamente sencillas, adornadas por un precioso juego de cristales, creaban un look de belleza etérea pero formal al mismo tiempo, casi de manera arquitectónica, en el que las proporciones crean un juego perfecto.

Cabe destacar y sobre todo alabar el hecho de que Maggie no recogiera su melena, sino que la soltara contribuyendo a mantener esa fluidez de líneas que crean un look de esencia casi circular, muy limpio, mientras que optó por llenar de luz el rostro con un acabado muy natural, a lo que por supuesto también colaboraron unos delicados pendientes. Y el resultado final, es brutalmente perfecto.

Y es que aunque a veces en el Met la clave es el exceso, no siempre se necesita de mucho para conseguir brillar como muchas otras no han conseguido.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...