sábado, 9 de mayo de 2015

Met Gala 2015: Dakota Johnson de Chanel Haute Couture


El look de Dakota me pilló totalmente de sorpresa, porque teniendo en cuenta la popularidad que ha alcanzado gracias a "50 Sombras de Grey" y que su promo tour fue realmente impecable, me esperaba algo más espectacular que un mini-vestido. Sin embargo y aunque puede que fuera demasiado "mini", creo que la actriz creó un look que a mi me parece realmente ideal, aunque en este contexto estuviera algo fuera de lugar.




Sin embargo, dicho mini-vestido está firmado por Chanel Haute Couture y la actriz rescató la pieza en cuestión de la colección Fall 2013 Couture, y bien, puede que sea más apropiado para la after-party, pero me encanta la textura que consiguen las aplicaciones y la forma del escote, creando lo que para mi, como decía, es un look ideal.





Además no se olvidó del tema de la gala, tal y como podemos ver en su look de belleza, en el que además apreciamos una coqueta melena más corta de lo habitual que le sienta realmente bien.
Para terminar, sandalias de Bally, joyas de Chanel Joaillerie y el clutch "Chinese Doll" de la colección Pre-Fall 2010 de Chanel.

Imágenes: Zimbio, Style.com y Tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...