sábado, 9 de mayo de 2015

Met Gala 2015: Emily Blunt de Prada


Poco le faltó a Emily para alzarse con la mejor capa de la noche, pero en ese aspecto nuestra siguiente protagonista estuvo imbatible. Sin embargo el puesto a no solo el mejor Prada de la noche, sino el mejor del año, va a ser muy difícil arrebatárselo.
Con la actriz abrimos el podio de oro de mis favoritas de la noche y Emily Blunt nos dio la mejor cara de sí misma y de la firma italiana que solamente Blunt consigue sacarle.




Dos tonos de azules, un azul bebé y un profundo azul noche, creaban un fuerte contraste en este diseño en el que la inspiración asiática venía gracias a la construcción y cortes del vestido, mientras que la capa de alejaba de ese toque estrictamente regio que siempre suele buscarse al añadir este elemento para pasar a aportar un toque más moderno. Pero por supuesto, a la belleza exquisita del diseño no podemos restarle la clásica utilización de las aplicaciones en esta ocasión en forma de flores.
Y sobre todo esto, no podemos olvidar la exquisita elegancia de la actriz.




Y si el diseño en sí no era magistral, la actriz añadió unos espectaculares pendientes de Anna Hu cuya belleza sirve para elevar todavía más si cabe el look de la actriz, que aportó por supuesto un look de belleza de magnífica perfección, tanto por su belleza, como por su acierto en los tonos.

Para terminar clutch de Prada y zapatos de Christian Louboutin (hechos en especial para la ocasión y la actriz) ambos a tono aunque estos últimos solo los pudimos ver a su salida del hotel.



Imágenes: Zimbio y Google Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...