sábado, 9 de mayo de 2015

Met Gala 2015: Emily Ratajkowski de Topshop


Tengo que admitir que para mi sorpresa, el look de Emily me encanta, y no debo de ser el único al que le guste el look, porque aparentemente el vestido de Topshop de la actriz ya está agotado, y es que de todos los diseños de la firma low-cost que pisaron la alfombra roja, el de la actriz de "Gone Girl" era el mejor con notable diferencia.

No será una de las más espectaculares de la noche, pero su vestido es precioso, y la silueta, gracias el bajo a la altura del tobillo y la manga larga, consigue transmitir mucha elegancia, y además va en perfecta armonía con la temática de la gala gracias a unos preciosos bordados que, junto con el cuello del diseño, crean una imagen perfecta para la alfombra roja del Met.



No aportó mucho color en su maquillaje, aunque tampoco creo que lo necesitara, utilizando tonos nude y un ahumado en los ojos que le aporta mucho sex-appeal al que ya desprende de por sí.

Lo único que cambiaría es el clutch de Rauwolf, que no termina de encajarme. Para terminar, zapatos de Brian Atwood y pendientes de Effy Jewelry.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...