miércoles, 6 de mayo de 2015

Met Gala 2015: Beyoncé de Givenchy Haute Couture


Supongo que tras el inesperado éxito que supuso para mi el look de Beyoncé el año pasado, que en esta edición no iba a ser capaz de repetirlo estaba bastante claro, y como no, mis peores temores se han hecho realidad. 
Un año más Beyoncé y Riccardo Tisci han conseguido la atención mediática que deseaban dándonos otro look que no me puede parecer más decepcionante ni por parte de la cantante, ni por parte de Givenchy.
Y tengo que decir que me da mucha pena que una de las mujeres con más presencia del mundo, tanto en el escenario como en la alfombra roja, luzca vestidos ("vestidos") como este desperdiciando para mi lo que es una fuerza tremenda que no muchas mujeres poseen.

























El vestido, si es que se le puede llamar así, es básicamente tul transparente con algunos cristales bordados que evitan que esté totalmente desnuda, lo cual no dice nada a favor a de nadie. Supongo que los bordados son lo que hace que esto pueda ser catalogado de "Alta Costura", pero me parece muy triste que algo como esto pueda llamarse así y mucho menos bajo el nombre de Givenchy.

























Sinceramente, sabía que Beyoncé podía llegar a ser muy vulgar, pero creo que este look es sencillamente vergonzoso. El peinado es ridículo y las joyas de Lorraine Schwartz por una vez me parecen medianamente comedidas, pero creo que es uno de los peores looks de la cantante hasta la fecha, y uno de los peores vestidos de Givenchy Couture, muy tristemente.


Ella estaba encantada con su vestido, y sin duda hizo todo lo posible por venderlo, pero algo como esto es sencillamente un "no" rotundo.

Esperemos que el año que viene de algo más decente.

Imágenes: Zimbio y HR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...