sábado, 9 de mayo de 2015

Met Gala 2015: Rosie Huntington-Whiteley de Atelier Versace


Debe de ser particularmente sencillo ser Rosie Huntington-Whiteley porque básicamente todo le queda bien y todo es mejor cuando lo lleva ella, y este Atelier Versace es la prueba de ello.
Sobre la piel de cualquier ora persona estaríamos ante un verdadero desastre (léase Heidi Klum, Irina Shayk o Adriana Lima) pero Rosie consigue un look impecable que aunque no termine de gustarme, porque al fin y al cabo es un Atelier Versace que no me entusiasma, lo luzca quien lo luzca.



La modificación del vestido de la colección Spring 2015 Couture es más que agradecida, ya que así funciona mucho mejor no solo con el tema de la gala, sin en general, dado que las transparencias han sido considerablemente recortadas respecto a la pasarela.

Una vez más el vestido funciona mucho mejor en la espalda, pero creo que lo mejor del look no es el Versace, sino ella en general que una vez más consiguió estar realmente espectacular.


Lo mejor sin duda, su look de belleza, con un elegante y severo recogido y un gran foco de color en el oscuro labial que no solo resulta muy favorecedor, sino que además queda perfectamente contrapuesto a los tonos neutrales del vestido.

Para terminar, joyas de Anita Ko.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...