sábado, 9 de mayo de 2015

Met Gala 2015: Jessica Hart de Valentino Haute Couture


¿Qué mejor para la Gala del Met, que un vestido expuesto en el propio Met?
No sé si Jessica Hart compró el vestido, o simplemente Valentino se lo prestó tanto a ella como al museo, pero dentro de la exposición nos encontramos con seis vestidos de esta colección, la Shanghai Couture Collection, y este se encuentra entre ellos. Así que punto a favor para Jessica Hart.

Y la verdad es que no me extraña lo más mínimo que tanto el museo como Jessica hayan querido lucir el vestido, porque el entramado de bordados debe de ser espectacular visto de cerca, y sobra decir que mantiene esa inspiración asiática a un nivel lo suficientemente sutil (a pesar de no serlo en absoluto) como para que no parezca exagerado, y solo nos fijemos en la brillantez del look


























Y me parece una enorme injusticia que Jessica Hart sea una de las grandes ignoradas de la noche porque como decía, su vestido es una obra de arte y ella lo luce mejor que nadie. O por lo menos, eso es lo que nos hace creer ella con esa imagen, cosa que no es muy habitual.
Y la elección de joyas, de Sutra y Carera y Carrera, no pudo ser más acertada, mientras que el clutch de Charlotte Olympia pone ese toque divertido.

Pocas durante la noche bordaron la temática tan bien como Hart, lo cual en una noche como el Met, es casi una proeza.

Imágenes: Zimbio y Google Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...