sábado, 9 de mayo de 2015

Met Gala 2015: Kate Mara de Diane Von Furtsenberg


En un principio Kate fue una de mis favoritas, pero finalmente acabó perdiendo puestos porque al final, a Kate le falta ese carisma y ese momento inolvidable que la habría hecho salir de esos looks correctos que olvidaremos al final del año para destacar por encima de todas.

En esta ocasión nos dio lo que muchas no consiguieron, que fue un vestido con la inspiración asiática bien ejecutada, y la verdad es que en ese aspecto puede que fuera uno de los mejores de la noche porque su vestido actualiza tanto el cuello mao, como los motivos florales típicos asiáticos con un bonito degradado, al que el corte y el blanco del diseño sienta realmente bien. El resultado es casi futurista.



Es una lástima, porque es sin duda uno de los mejores looks de la actriz, pero no ha podido destacar en una noche como esta donde el minimalismo suele ser una garantía de quedar eclipsada.

Me gusta como retiró su melena, ya que refuerza esa modernidad, así como las joyas de Kimberly McDonald que consiguen el mismo efecto que su peinado.


Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...