sábado, 9 de mayo de 2015

Met Gala 2015: Amal Alamuddin-Clooney de Maison Margiela Couture


Realmente Amal Alamuddin no ha nacido para ser una estrella por mucho que su marido lo sea, y eso se nota en que se la ve relativamente incómoda frente a las cámaras. Lo cual, por otro lado, no le impide vestirse como tal, y es que el de Amal fue el único vestido que John Galliano diseñó en nombre de Margiela para que pisara la alfombra roja, y la verdad es que yo me quedé con ganas de más. 
No por el diseño, sino por la repercusión de este.

 Me parece que el vestido es a la vez muy Galliano para Dior, pero al mismo tiempo por la manera en la que juega con las texturas tanto en el bustier como en la cascada de volantes, muy Margiela.
Un diseño que tal vez no ofrezca nada nuevo, pero que nos lleva a aquellas dramáticas colecciones que Galliano diseñara para Dior que parecían estar destinadas a estas escaleras, las cuales tanto extraño y que por un momento he vuelto a ver sobre la piel de Amal.



Pero como decía, no creo que la abogada y escritora fuera la persona para este vestido, que necesitaba a alguien como por ejemplo Sarah Jessica Parker que habría conseguido darnos un momento inolvidable, algo que no ha pasado con Amal.
Por lo demás, no creo que podamos poner grandes pegas al look ya que su look de belleza, aunque me hubeira gustado algo más interesante, termina por ser correcto.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...