sábado, 9 de mayo de 2015

Met Gala 2015: Mary-Kate y Ashley Olsen de Vintage Dior by John Galliano


No fueron muy asiáticas, pero fueron las Olsen, y creo que eso es más que suficiente.
Ellas tienen su propio estilo, y la verdad es que no me gustaría que eso cambiase porque ver que se han puesto las gemelas más famosas del mundo de la moda en la noche de la Gala del Met siempre resulta interesante, y este año no ha sido menos.

En esta ocasión, decidieron rescatar diseños de John Galliano para Dior (algo que me hubiera gustado ver más durante la gala por parte de alguna invitada, pero no pudo ser) y optaron por dos muy dramáticos looks totalmente en negro que desde luego está perfectamente a la altura de lo que espero de ellas.
Personalmente, me quedo con el look de Mary-Kate porque su abrigo vintage me parece  espectacular, y el brche que lo adorna me parece un detalle sencillamente sensacional. No por ello me gusta menos el vestido de Ashley, que también tiene ese toque vintage que lo hace de lo más interesante y, sobre todo, perfecto para el estilo de ambas.


Y no puedo terminar sin remarcar lo realmente bonito que es el anillo que luce en su mano derecha Ahsley.

Nos puede gustar más o menos, pero fueron 100% Olsen y eso hay que reconocerlo.


Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...