jueves, 7 de mayo de 2015

Met Gala 2015: Kim Kardashian de Roberto Cavalli


Kim Kardashian no es una mujer que personalmente me caiga demasiado bien, y su estilo tampoco me entusiasma, pero últimamente parece haber tomado una corriente más elegante que sí que me está gustando más que aquel estilo que simplemente se basaba en enseñar piel.
Y aunque eso es exactamente lo que está haciendo aquí (es Kim Kardashian, al final es algo inevitable) creo que es una de las veces que menos mal lo ha hecho.


El diseño en cuestión es el primero que Peter Dundas realiza al cargo de Roberto Cavalli, y en ese apartado puedo decir que el diseño acierta de lleno porque la verdad es que es un vestido muy Cavalli (aunque también resulta muy Givenchy Couture, si recordamos a Beyoncé en  2012) y Kim lo definde bastante bien porque es un vestido perfectamente de su estilo.
Por eso dentro de lo que cabe, de lo que es Kim Kardashian y de lo que es Peter Dundas, no creo que podamos decir que esto es un mal resultado. Y más si tenemos en cuenta que esto, estaba inspirado por el Bob Mackie de Cher en la Gala de 1974.
Las joyas eran de LorraineSchwartz, y agradezco que cayera en el exceso con ellas.


En fin, es Kim Kardashian. 

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...