martes, 29 de octubre de 2013

Hailee Steinfeld de Saint Laurent en la Premiere de "Ender's game" en LA


Cada vez que veo a Hailee Steinfeld me acuerdo de Lily Collins y su promo-tour de "The Mortal Instruments: City of Bones", y de como Hailee la está dejando bastante mal. porque recuerdo que en su momento sus look me podía gustar, pero no tanto como lo hacen los de esta otra actriz, que consigue superarse en cada aparición, y tras recorrerse Europa a base de Photocalls, por fin se luce en una premiere como ella se merece. Y lo ha hecho con una firma bastante inesperada.




Tras el fracaso de la colección Fall 2013 de Heidi Slimane para la firma, mis expectativas no estaban muy altas respecto a esta colección, pero admito que hubo cosas que me gustaron, y mucho además, y que deseaba ver en alfombra roja. Un ejemplo es el mono que cerró la colección, que me encantó y que no ha podido encontrar mejor pareja, porque es perfecto para el estilo de la actriz.

No es la primera vez que se viste con labios, ya la vimos en Madrid de Markus Lupfer, y son dicho divertido elemento el que realmente destaca del look estampándose por todo el bustier a modo de paillettes hasta el tirante abullonado asimétrico. Frente a un elemento tan notorio, fue todo un acierto mantener los sobrios pantalones del look.




De nuevo vuelve a jugar con el maquillaje, añadiendo ligeros toques de rosa a sus labios y mejillas y sorprendiendo con un inesperado y ligero toque púrpura en los ojos. Por supuesto, una coleta era una opción más que perfecta. En este caso, la única joya es una impresionante pulsera de oro de 18 quilates de W. Britt, perfecto contraste frente su oscura manicura.


Sencillos y elegantes stilettos de Saint Laurent terminan este fantástico look.

¿Qué os parece?

Imágenes: Zimbio y Style.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...