domingo, 13 de octubre de 2013

Looks que apuestan por el blanco con Laura Vandervoor, Julianne Moore, Sonam Kapoor y Sienna Miller

Si hay un color al que domina las apariciones de alfombra roja a parte del negro, es el blanco. Ambos son colores neutros y apuestas seguras, pero que a veces pueden darnos looks impresionantes, (no hay más que ver a Nieves Álvarez de negro). Esta semana han sido cinco las actrices que se han rendido al color más puro, y nos han dado looks tan distintos y particulares como sus estilos, manteniendo siempre la sencillez como elemento central:
En el Photocall de Cannes de "Bitten"
Laura Vandervoor de Alex Perry Spring 2013




Al parecer Cannes no está abierto solo durante el Festival, porque de la ciudad francesa nos llega este maravilloso look. La verdad es que no había oído hablar de esta actriz, pero ha sabido destacar su nombre gracias a este vestido de Alex Perry, otro nombre que tampoco es muy conocido. Al parecer quizá la recordéis de "Smalville", porque tenía un papel en la serie, así que oficialmente, no ha sido una primera aparición. Sin embargo, casi lo ha sido, porque no creo que tenga otro look como este en sus archivos.



























 A pesar de ser la tercera vez que alguien luce este vestido, esta es sin duda la mejor. Y es que este look es el perfecto ejemplo de como elevar un vestido insulso a un gran look.  ¿Y como lo ha conseguido? Pues añadiendo un magnífico cinturón metálico de Lorena Sarbu, que a mi solo con eso me ha ganado porque me encantan estos cinturones, un clutch de Emm Kuo que contrasta con su manicura negra, y unas sencillas sandalias de BCBG Max Azria y joyas de Kara Ackerman. Termina con un look de belleza perfecto.

Oviamente no creo que recuerde este look a finales de año, pero no le puedo negar que es un look precioso y perfecto de pies a cabeza.


En la Premiere de "Carrie" en LA
Julianne Moore de Givenchy




En esta Premiere tenía la esperanza de encontrarme con algo realmente impresionante, ya fuese por parte de Julianna Moore o por parte de Chloë Moretz, pero ninguna de las dos lo ha hecho. Pero por no sorprenderme no quiere decir que no me hayan gustado (cosa que no el el caso de Chloë porque ella sí que no me ha gustado). Julianne apostó por el minimalismo, y no le salió mal la jugada.

El diseño de Julianne es sencillo, con un aire de originalidad en la parte de arriba gracias a los tirantes y a la tela superpuesta dejando una esquina suelta y dando el característico toque transgresor de los diseños de Riccardo Tisci. Con un etérea belleza, el vestido caía de forma limpia hasta encontrarse con el suelo.






















Rompiendo el minimalismo que también llega a sus look de belleza, nos encontramos con el clutch de Givenchy, que da un contraste de color en tonos tierra, que inevitablmente veo muy étnico (en parte por su colección Spring 2014) y un impresionante anillo e Harry Winston que cierra en look de manera perfecta.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Sonam Kapoor, Kate Mara y Sienna Miller.


En la Recaudación de Fondos Tata Medical Center
Sonam Kapoor de Prabal Gurung Resort 2014

























La que fuese la mejor vestida de la semana pasada continuó la buena racha de Prabal Gurung y su colección Resort 2014. para una cela benéfica, y esta vez se alejó del exceso del vestido de Gaultier París para lucir un sencillo traje en blanco.

Y salvo los zapatos negros, que me parecen algo pesados para el look, el resto es absolutamente perfecto, porque el traje se ajusta en Sonam incluso mejor que en la modelo (algo que no termino de entender porque en un lookbook todo tiende a parecer perfecto). Un perfecto recogido y un labial rojo terminaban con un toque muy chic este look, que demuestra lo camaleónica que puede llegar a ser Sonam.


En la Cena de Gala BFI
Sienna Miller de Carven Resort 2014



Finalmente, termino con la que más difícil lo tenía para sacar adelante su look: Sienna Miller. Si hay algo que me gusta de Sienna es que suele aportar un toque de glamour británico en todas sus apariciones (curiosamente casi siempre es porque es un diseñador británico quien las firma), pero esta vez su estilo tenía un duro trabajo para hacer, porque Diane Kruger ya había llevado este vestido antes y de una forma mejor al no modificarlo.



Sin embargo, su actitud me lo vende completamente, porque desprende una dulzura e inocencia adorable, que queda reflejado en su pose y en su look de belleza, protagonizado por una extrema sencillez, que consiguen sacar a flote el look. Unos sencillos pendientes de De Beers  y los "So Kate" de Christian Louboutin en negro (que por cierto, voy a ignorar completamente) terminan el look.


¿Quién ha jugado mejor el blanco?

Imágenes: Zimbio, Because I Am Fabulous, Style.com y Harper's Bazaar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...