jueves, 24 de octubre de 2013

Coco Rocha de Gaultier París en la exposición "The Fashion World of Jean Paul Gaultier: From the Sidewalk to the Catwalk"



Realmente no esperaba encontrarme con un diseño de Gaultier París, pero parece ser que no solo Sonam Kapoor es capaz de llevar un vestido de la colección Fall 2013 de la línea de Alta Costura de Gaultier. Como cabía de esperar, e resultado es impresionante.

La modelo Coco Rocha acudió a Nueva York para la exposición "The Fashion World of Jean Paul Gaultier: From the Sidewalk to the Catwalk" en el Museo Brooklyn. y para la ocasión lució este diseño del homenajeado que ella y pocas más pueden permitirse llevar con tanta confianza. Su vestido inspirado en un abrigo destacaba, además de por su tela de cuero brillante, por los arquitectónicos y elaborados bolsillos que daban un silueta de "reloj de arena" a la modelo. Un detalle muy Gaultier. En este caso, los zapatos negros me parecen perfectos.




El look de belleza le da mucha actitud a la modelo, con unos ojos ahumados y su corte de pelo engominado, un detalle que encaja bastante bien con el estilo masculino del diseño. Termina con unas sencillas joyas, entre ellas una brazalete y un discreto anillo.

¿Qué os ha parecido?

Imágenes: Because I Am Fabulous y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...