miércoles, 30 de octubre de 2013

Elle Fanning de Rodarte en el Screening de Rodarte y Todd Cole en LA


Resulta curioso que el riesgo que yo esperaba ver con Rodarte en Natalie Portman lo haya traído un quinceañera, que por supuesto es Elle Fanning, un de las más fieles a la firma de las hermanas Mulleavy a pesar de su corta edad. La menor de las hermanas Fanning escogió un diseño de la colección Spring 2013 que como todos los diseños que salen del taller de Rodarte es transgresor e increíblemente original.

Su vestido destacaba por su complicación, empezando por el bustier con unas arquitectónicas mangas escalonadas. Pliegues en el pecho, un escote lágrima y un cuello semitransparente terminaban la parte de arriba, que contrastaban ante la sencillez de la falda semitrasnaprente combinada con shorts que solo vimos en pasarela.





No voy a negar que el vestido quizá necesitaba a alguien con más fuerza (¿Kirsten Dunst o Cate Blanchett?), pero tampoco puedo negar que la actriz, para su corta edad, ha sabido defender un look tan aparentemente complicado. Respecto al look de belleza, espero que algún día se de cuenta de que tiene que empezar a recogerse el pelo si va a lucir diseños como estos.

Imágenes: Rodarte y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...