sábado, 19 de octubre de 2013

Cena "Alexander McQueen and Frieze Celebrating Frieze Art Fair 2013" con Kate Moss y Florence Welch



Así de estupendas posaban ayer Kate Moss y Florence Welch codo con codo en una cena organizada por Alexander McQueen y por supuesto, ambas vistieron de la firma. Aprovecho para decir que no hice una review del desfile de la colección Spring 2014 de McQueen por falta de tiempo, pero cuando pueda no dudéis en que la haré. Y volviendo a Kate y Florence, veamos sus looks con más detalle:

Kate Moss de Alexander McQueen Fall 2013





Jamás entenderé esa costumbre que tiene todas las mujeres que llevan esta colección de quitar los paneles dorados a todos los vestidos. Insisto, jamás.
Kate Moss lució este vestido que por supuesto estaba insìrado en la colección Fall 2013 de pasarela, ya que lo escogió de la colección paralela a la de pasarela. Y el caso es que estaba perfecta, porque es una de esas cualidades que tiene Kate Moss, la de hacer que todo lo que lleve quede perfecto.

El vestido con mangas abullonadas de terciopelo negro merecía toda la atención, y eso fue lo que le dio  Kate combinándolo con unos sencillos zapatos negros y un clutch en el mismo tono, ambos de Alexander McQueen. Un recogido y unos labios rojos terminan este look.

Haz click en "Más Información" para ver el look de Florence Welch.


Florence Welch de Alexander McQueen Fall 2013




Suponía que me iba a encontrar con un gran look de pasarela o que estrenaría la colección Spring 2014, porque Florence ha tenido unos momentos inolvidables con Alexander McQueen (¿Alguien la ha olvidado en la Gala del Met 2012? Porque yo no). Sin embargo, mi sonrisa ante mis expectativas se ha borrado rápidamente, porque este look no me gusta como debería por más que lo intento.

La foto del lookbook está tomada muy sabiamente, porque la capa luce de una manera muy majestuosa, y además esconde parte del resto del look, favoreciendo así la idea de que este look iba a ser una buena idea. Es obvio que hay demasiadas cosas en juego, la camisa con un cuello muy del Siglo XVII, un detalles precioso pero excesivo en este look, el extraño talle de los pantalones y la capa de plumas.
Los zapatos por otro lado, son perfectos, ya que son los presentados con el look original.

Le alabo a Florence que haya escogido este look, aunque no haya salido del todo bien, porque aún así yo me contento con ver algo de riesgo y un diseño propiamente dicho de la casa inglesa, en vez de clásicos LBD's en negro y dorado, los únicos colores que la firma parece saber hacer funcionar.

De todas formas, estos dos look no son los dos únicos McQueen que vamos a ver, porque ha habido otro incluso mejor que estos dos.

Y para finalizar ¿Veremos alguna vez la colección Spring 2014 en alfombra roja?

Imágenes: Alexnder McQueen, Harper's Bazaar y Vogue.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...