lunes, 21 de octubre de 2013

Ruth Wilson de Christian Dior Haute Couture en la Premiere de "Saving Mr Banks" en el Festival de Cine de Londres


Ruth Wilson vuelve a aparecer en el Festival de Cine de Londres, y tras la premiere de "Locke", la actriz acudió a su Premiere de "Saving Mr Banks", donde comparte el protagonismo con Emma Thompson y Tom Hanks, que ha sido muy alagados por la crítica incluso para los Oscar, así que igual Ruth hace un Amanda Seyfried y acompaña a Emma si la nominan por todas las alfombras rojas. 
Volviendo a Londres, me planteo si Ruth será la próxima chica Dior , porque ya es el segundo vestido de esta colección que la actriz luce tras la Premiere de "The Lone Ranger", y la tercera pieza de Dior Haute Couture si remontamos hasta 2012, donde lució un diseño de la colección Fall 2012. Quien sabe.





El diseño me llamó la atención en pasarela gracias a el original tejido y el estampado, precioso, imitando una acuerela. Muy original y sin duda de los mejores de la colección. Además, aunque me hubiera gustado verlo en Marion Cotillard, no viene mal un cambio de aires y ver otras caras con estos diseños. Sobra decir que está más que chic y elegante con él.




En look de belleza queda totalmente protagonizado por su melena, esta vez desplazada a un lado. No creía que hubiese sido una buena apuesta para el vestido, pero sorprendentemente, me encanta y le da un toque desenfadado al look.




Los zapatos de Dior son el único problema del look. Demasiado notorios, y el vestido necesitaba hablar por si solo. El brazalete es perfecto, y aunque no sea precisamente discreto, no creo que desentone.

¿Qué os ha parecido? ¿Pasaría Ruth como una chica Dior?

Imñagenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...