domingo, 6 de octubre de 2013

La Alta Costura de la Semana con Sonam Kapoor, Cate Blanchett y Ulyana Sergeenko

Hacemos otro parón antes de volver a Paris para recuperar tres looks protagonizados por la Alta Cosutra, y que pueden ser más o menos memorables, pero los tres son perfectos:


En la Gala "GQ India Men of The Year Award"
Sonam Kapoor de Gaultier París Couture Fall 2013



Sonam Kapoor acudió hace ya unos días a los "GQ Men of The Year Award", en su versión India, y la verdad es que su look no pudo ser mejor en todos los sentido.
Lo primero es que además de llevar Alta Costura, estrenase la colección de Gaultier París, lago que jamás pensé que pasaría porque era una colección tan... "Gaultier", que su traslado a alfombra roja resultaba casi imposible. Sin embargo aquí está Sonam, por sorpresa (yo al menos no esperaba verla con un look tan remarcable hasta Cannes más o menos) y con uno de los diseños mas complicados.




Pero el diseño no solo era complicado por el estampado de leopardo (doy gracias de que no haya caido en malas manos), si no también por su corte, donde destacan los bolsillo tan arquitectónicos, que a mi me encantan, porque hacen el diseño tan increíblemente original que sin ellos no habría sido ni la mitad de impresionante.




Un recogido era la opción perfecta para lucir los pendientes de pasarela. Grandes y exagerados, pero no veo el look sin ellos. Un maquillaje a juego con el vestido terminaba el look.

Haz click en "más Información" para ver los looks de Cate Blanchett y Ulyana Sergeenko.



En el Festival de Cine de Nueva York
Cate Blanchett de Armani Privé


Esta es la segunda vez ya que la actriz luce una creación de la colección Fall 2013 Couture de Armani, y el resultado es totalmente distinto. La última vez fue en Festival de Cine de Deauville, y esta vez ha sido en el de Nueva York, donde la actriz ha recibido un homenaje y, muy a mi pesar, no es como me gustaría verla.

El diseño me sabe a poco, porque aunque los bordados del encaje y el entramado de formas es precioso, termino por perder a la actriz en un mar de nude. La última vez el resultado fue parecido, pero exhumaba una fuerte esencia vintage, y fue lo que la salvó, sin embargo no esta vez.




El maquillaje, algo cargado, es perfecto para añadir un contraste de color al look, pero no termino de verlo en ella. En las joyas podría haber dado vida al look, con un zafiro, o una esmeralda, pero optó por la discreción de los diamantes.

Sin embargo, el vestido es muy favorecedor y potencia todas sus curvas, pero me falta color y me duele en el alma decirlo.


Unos zapatos nude de Christian Louboutin terminan el look.


En la Premiere de "Mademoiselle C" en París
Ulyana Sergeenko de Giambattista Valli Haute Couture Fall 2012


Ulyana Sergeenko es esa mujer de la que me enamoré a principios de año gracias su estilo exagerado y lleno de glamour, pero que poco a poco ha ido desapareciendo, para acudir más discreta a todos los desfiles. Esa misma de tiempos pasados Ulyana que llevó una de las mejores piezas de Dior Haute Couture Fall 2012 a un desfile ha vuelto a aparecer en mi mente con este look de la colección Fall 2012 Couture de Giambattista Valli. Y no lo tenía fácil, porque Diane Kruger lo había llevado antes en el Festival de Cine de Berlín.




Este vestido era de una sublime belleza, con un precioso juego de texturas entre la gasa y los paillettes, donde lo que realmente destacaba era el cuello con una lazada y unas mangas muy originales. Delicado, femenino y espectacular, como la antigua Ulyana. El cinturón sin embargo me falta y mucho.

Termina con unos sencillos labios rojos, unos pendientes y una dosis extra de actitud.

¿Con quién os quedáis?


Imágenes: Because I Am Fabulous, Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...