domingo, 20 de octubre de 2013

Gala "Elyse Walker Presents The Pink Party 2013" con Anne Hathaway de J. Mendel y Kate Beckinsale de Donna Karan

Por si acaso alguien no lo sabe, ayer fue el "Día Mundial Contra el Cáncer de Mama" y Hollywood tuvo su tributo particular en apoyo a la causa desplegando una alfombra rosa, donde una de mis actrices favoritas ha reaparecido con un nuevo color de pelo:

Anne Hathaway de J. Mendel Spring 2014


Cuanto la he echado de menos, tengo que admitirlo. Anne Hathaway no pisaba una alfombra roja desde la Gala del Met 2013, donde nos sorprendió de rubia platino, y para su retorno, ha oscurecido su corte pixie, que parece ser que no tiene intención de irse, incluso más que antes.
Pero volviendo al look, la actriz lució una creación perfecta para la ocasión, además de en el color que la situación requería: un precioso rosa.




Rachel Zoe vuelve a hacer su trabajo como estilista de Anne, y en esta ocasión, ha elegido un vestido francamente perfecto para ella, con un silueta recta sin magas y con una cinta de encaje en el bajo del vestido, que añade dinamismo al diseño. Además Anne está adorable con él, porque no se le puede describir de otra forma.





Esta vez desplazaba el flequillo de su corte "pixie" a un lado, y parece ser que si no se vuelve a dejar ver con melena tras tanto tiempo es porque de momento su larga melena se va a quedar como un simple recuerdo.
El maquillaje es perfecto como siempre. Poco más puedo decir de él salvo que su amplia sonrisa permanece tras tanto tiempo igual de bonita que siempre.


Los complementos en negro esta vez sí que me encajan, porque podrían ser un contaste algo fuerte para el vestido, pero al combinarlo con su manicura y tono de pelo, no puedo poner ni una sola pega.

Espero que vuelva para quedarse.

Haz click en "Más información" para ver el look de Kate Beckinsale.


Kate Beckinsale de Donna Karan Resort 2014



Kate Beckinsale también acudió a la gala, pero en vez del rosa, la actriz vistió de rojo pasión. El look sin duda es perfecto, pero por otro lado es un momento Déjà vu bastante fuerte, porque además de sentir que ya he visto este look, también siento que lo he visto en ella.

























Profundo escote "V", manga larga y una serie de drapeados que acaban dejando una abertura en el costado.
Jennifer Lopez debe de estar muy celosa de su vestido. Y polémicas y comparaciones a parte, el vestido le sienta como un guante a Kate, que no lo hace, y realza su figura. Sin embargo y como ya he dicho, no creo que vaya a cambiar el transcurso del mundo de la moda, porque es un buen look, pero no creo que llegue a ser calificado de "gran" look.

























Un look de belleza sencillo y el pelo recogido en una coleta, una apuesta muy clásica.
Entre sus mucho complementos, pendientes de Joan Horning, clutch de Jimmy Choo y brazaletes de Pluma, todos jugando con el contraste negro-dorado frente al rojo del vestido.


Termina su look con sandalias de Casadei.

¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...